Desarrollamos soluciones a través del equipo humano más potente en España. Conoce al panel directivo en persona

Alberto González Pérez. Socio Director

Promise People es mi pasión, mi vida, es un proyecto lleno de ilusión y compromiso hacía mi mismo, la empresa y la sociedad, ya que tengo el privilegio de aportar mi granito de arena a las cosas que valen la pena, como son las personas.
Mi tesoro más preciado es mi familia, mi mujer y mis hijos, es el motor que mueve el alma, por lo que mi entrega es absoluta, por lo tanto los valores que tengo los traslado a mi empresa, a mis clientes, a las personas y como no a mis amigos.
El poco tiempo que me queda libre lo dedico al deporte, otra de mis pasiones, que al fin y al cabo, se relaciona con los equipos y las personas, por lo tanto, la humildad, el compromiso, la ilusión y el alma es lo que puedo aportar y regalar convertido en deseo y ilusión.
Alberto González Pérez

Maria José Caravaca. Directora de Desarrollo de RR.HH

 Promise People Innovation supone para mi un concepto de consultoria que permite dedicar tiempo y recursos experimentados y profesionales, a los proyectos y necesidades que demandan los clientes.
Mi trayectoria profesional en empresas multinacionales, nacionales y consutoria aportan valor para que el cliente pueda incorporar a un precio muy competitivo, todo mi conocimiento y experiencia profesional.
Por ello, quiero ser el partner que os acompañe para poner en marcha las ideas y necesidades de RRHH que tenéis en la Organización. Me dejais que os ayude?

Maria José Caravaca