Desarrollamos soluciones a través del equipo humano más potente en España. Conoce al panel directivo en persona

Alberto González Pérez. Socio Director

Promise People es mi pasión, mi vida, es un proyecto lleno de ilusión y compromiso hacía mi mismo, la empresa y la sociedad, ya que tengo el privilegio de aportar mi granito de arena a las cosas que valen la pena, como son las personas.
Mi tesoro más preciado es mi familia, mi mujer y mis hijos, es el motor que mueve el alma, por lo que mi entrega es absoluta, por lo tanto, los valores que tengo los traslado a mi empresa, a mis clientes, a las personas y como no a mis amigos.
El poco tiempo que me queda libre lo dedico al deporte, otra de mis pasiones, que al fin y al cabo, se relaciona con los equipos y las personas, por lo tanto, la humildad, el compromiso, la ilusión y el alma es lo que puedo aportar y regalar convertido en deseo y ilusión.
Alberto González Pérez

Raúl Santamaría Alonso. Director Asociado

Promise People es una solución para contribuir a los objetivos estratégicos de las organizaciones, así como para generar nuevas visiones. Queremos contribuir al desarrollo del Capital humano y organizativo de las compañías. Nuestra forma de actuar no es pertenecer a una organización de consultoría, sino ser consultores que aportan valor real.

30 años de experiencia directiva, organizativa y en gestión de RR.HH., me convierten en un partner útil, que aportará ideas e implementará acciones, bajo un escrupuloso respeto a la cultura organizativa de cada organización.

Disfruto cada día de mi trabajo. El entorno actual, cambiante a cada segundo, nos exige ser cada día más profesionales y adaptarnos para poder ayudar a otros. Soy de esas personas que son iguales en el trabajo, que en el entorno personal, la vida es el compendio de ambas cosas. Trabajo en equipo, conocimiento y adaptación, son el motor. La Motivación diaria el aceite.  Mis prioridades, mi familia, mis amigos y nuestros CLIENTES.

Raúl Santamaría Alonso.

 

Maria José Caravaca. Directora de Desarrollo de RR.HH

 Promise People Innovation supone para mi un concepto de consultoría que permite dedicar tiempo y recursos experimentados y profesionales, a los proyectos y necesidades que demandan los clientes.
Mi trayectoria profesional en empresas multinacionales, nacionales y consultoría aportan valor para que el cliente pueda incorporar a un precio muy competitivo, todo mi conocimiento y experiencia profesional.
Por ello, quiero ser el partner que os acompañe para poner en marcha las ideas y necesidades de RRHH que tenéis en la Organización. Me dejáis que os ayude?

María José Caravaca